Nosotros

Quienes Somos

La empresa fue fundada por FELIX OSCAR BERRINO en Mayo de 1946 comenzó sus actividades en la calle Brown 658 de Quilmes Centro, en el año 1970 la misma fue trasladada a su local propio, donde actualmente funciona, sita en la calle Alem 288 de Quilmes.

Durante su larga trayectoria profesional fue fundador del “Colegio de Martilleros de La Provincia de Buenos Aires” correspondiéndole el N 2 del departamento Judicial La Plata y de la caja de Jubilaciones para Martilleros y Corredores Públicos de La Provincia de Buenos Aires, de la cual fue el afiliado número 8 y finalizó sus actividades jubilándose en el año 1978 Al mismo tiempo reorganizó el Centro de Martilleros de Quilmes, adquiriendo para el funcionamiento del mismo la propiedad, donde actualmente funciona, en la calle Paso N 17 de Quilmes.

En el año 1963 se incorporó a la empresa su hijo OSCAR ISMAEL BERRINO, quien acompaño y luego continuo con las actividades de la empresa, fue miembro de la comisión directiva del Departamento Judicial La Plata y tesorero del Centro de Martilleros de Quilmes y finalizó sus actividades jubilándose en el año 2001.

En el año 1982 se incorporó a la empresa LILIANA DE BERRINO, quien es la profesional titular en la actualidad, continuando la excelente trayectoria de sus antecesores.

En la actualidad, contamos con la colaboración de MELISA BERRINO, Contadora Pública Nacional y Martillera, quien es la encargada de la administración general de la Inmobiliaria.